10.-El auditorio de la Región de Ramos ya tiene nombre propio

El auditorio de la Región de Ramos

ya tiene nombre propio

El próximo lunes 26 de octubre a las 19, en coincidencia con la charla debate “El rol del Comunicador Social en el Proyecto Nacional” se impondrá el nombre del auditorio de la Región Municipal Descentralizada Noroeste 1: “Roberto “Negro” Fontanarrosa”.
Roberto Fontanarrosa, comunicador, escritor y genial humorista argentino fue elegido por los vecinos para darle nombre al salón auditorio de la RMD en una encuesta realizada entre junio y julio de 2008.
Además, al cumplirse el segundo aniversario de la Región fue invitado el sociólogo y director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, quien se referirá a la vida y la obra de Fontanarrosa y disertará sobre el rol de los comunicadores en la actualidad.

POR LILIAN RUSSO

CN- CONURBANO NOTICIAS-
agrade su visita,
cn-conurbanonoticas@hotmail.com,

9.- Un aprendizaje de utilidad para todos


Un aprendizaje de utilidad para todos


Capacitación en primeros auxilios

El viernes 23 de octubre de 10 a 13 se ofrecerá una jornada de Capacitación en Reanimación Cardio-Respiratoria en la plaza Gral. San Martín de San Justo, de la que podrá participar la comunidad en forma libre y gratuita.
Organizado por la Escuela Superior de Guardavidas, el encuentro busca crear conciencia acerca de la importancia de los primeros auxilios ante una situación de emergencia.
Quienes asistan serán capacitados sobre las diferentes técnicas de reanimación en lo teórico y en lo práctico. 

por Lilian Russo



CN- CONURBANO NOTICIAS-
agrade su visita,
cn-conurbanonoticas@hotmail.com,