DISCURSO DEL EX PRESIDENTE DE LA NACION DR. EDUARDO DUHALDE, PARA LA MILITANCIA PERONISTA DE TRES DE FEBRERO

En la presentación realizada por el Compañero MARTIN JOFRE, en la Sede de la Unión Ferroviaria en Santos Lugares, el 04 de Diciembre de 2009, de su Agrupación política “NUEVOS AIRES DE 3 DE FEBRERO”, se mostró un video en el cual, el Dr .Eduardo Duhalde expresa su pensamiento a la militancia peronista


“Siempre les digo a los compañeros que nuestro Movimiento es de una potencia, es como una especie de tsunami, nadie podrá ponerse delante de nosotros, pero quiero contarles en detalle como va hacer la organización.Ustedes saben la importancia que el Peronismo siempre le dedicó al tema organizativo. Y esta organización es distinta a la que hemos hecho históricamente, ya no valen las grandes agrupaciones fácilmente comprables, como Ustedes entienden por el pingüino, no, haremos una cantidad enorme de micro agrupaciones, pequeñas agrupaciones, 40 o 50 compañeros, cada peronista que sienta la necesidad no solamente de recuperar al Peronismo, sino de volver a vivir los días felices que el Peronismo le dio a La Patria, hoy tienen una tarea que cumplir UDS, recibirán de los compañeros que son la conducción de la sección, cuadernillos con gente que firmara, digo gente, porque no sólo compañeros, todos aquellos que quieren que le ganemos a éste gobierno incompetente que nos avergüenza, todos ellos pueden firmar como adherentes porque necesitamos mas de 2 millones de adherentes para hacerle aquí a fin del año que viene.Yo creo que en estos distritos tan importantes, tienen la posibilidad de crear decenas de agrupaciones, agrupaciones gremiales, pueden formar los chicos de los colegios secundarios, universitarios, agrupaciones de técnicos y profesionales, y todo aquello que hace a la vida del Movimiento Justicialista.YO HE DECIDO VOLVER A CONDUCIR EL JUSTICIALISMO, me han fallado realmente, es una de las más grandes desilusiones de mi vida, le dejamos todo preparado, para seguir un camino, que era, llevar a los argentinos a un mejor bienestar, y terminó peleándose con todos, generando un clima de discordia, PORQUE EN REALIDAD, EN EL CORAZÓN NO SON PERONISTAS.Contaba el CRO. Antonio Cafiero que un día cuando estábamos trabajando para hacer el mausoleo en San Vicente, en el que ya está descansando el General Perón y también, en algún momento va a descansar Eva Perón, al pedirle plata a la actual Presidenta, que en ese momento era Senadora, como le pedíamos a todos los Senadores, la respuesta fue tétrica, POR ESE NO PONGO UN PESO.Ese es el peronismo que tenemos enquistado en el poder, nos trajo a los transversales primero, hombres que nada tienen que ver con el pensamiento nacional, a nosotros no nos asusta, decir que nuestro movimiento es social, cristiano, o que es un socialismo nacional, eso no nos molestó nunca, Perón ha utilizado estas dos expresiones, pero no, un movimiento o gobierno que aplaude a los que andan guerreando o guerrilleros de Colombia o que apoya a la ETA en España, es una cosa totalmente ajena a nuestros sentimientos."


Por Marta Maldonado

Sistemas Alternativos de Solución de Conflictos

La presencia de la Sra. Excelentísima Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. ELENA HIGTON DE NOLASCO, prestigió el WORKSHOP "Sistemas Alternativos de Solución de Conflictos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Perspectivas", evento organizado por el Sr. Legislador GERARDO INGARAMO, Vocal de la Comisión de Justicia de la Legislatura, en el Salón Dorado de la Legislatura de la CABA, EL 30 De Noviembre de 2009. Estuvieron presentes, legisladores, Funcionarios de la Justicia y de la CABA. El cierre del mismo también estuvo a cargo del Dr. Mauricio Devoto, Pte. del Consejo de la Magistratura de la CABA.

Por Marta Maldonado

Concejal Dr. LUIS GOMEZ

El 04 de Diciembre de 2009, asumió el Concejal Dr. LUIS GOMEZ, quien ocupará la banca de la Concejal Soledad, Martínez en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, quien presentó su renuncia al asumir como Diputada Nacional en las últimas elecciones por UNION PRO. A su lado, se encuentra el Concejal Carlos Toniollo (PRO). Hasta el momento, no se sabe que bloque integrará en su función Legislativa.

Por Marta Maldonado.

Nuevos aires de 3 de febrero

C.G.T. Azul y blanca confederacion de agrupaciones Peronistas.
Eduardo Duhalde Presidente.



En el Salón de la Unión Ferroviaria de Santos Lugares, Partido de Tres de Febrero, el viernes 04 de Diciembre de 2009, con la presencia de la Sra.Diputada de la Nación GRACIELA CAMAÑO,dirigentes sindicales, el Sec. General de Pintura y afines, el Sec. De Vialidad, Concejales de San Martín, Moreno, y otras personalidades políticas Provinciales y Nacionales, y con la presencia masiva de más de 300 compañeros,el Sr. Martín Jofre, presentó su Agrupación Política NUEVOS AIRES DE 3 DE FEBRERO, un nuevo sector político peronista, DUHALDE PRESIDENTE 2011.





Por Marta Maldonado