Acto de fin de año de la Agrupación 8 De Noviembre

En un acto realizado el día viernes 4 de diciembre Walter Gómez dio su apoyo para la reelección del Secretario General del Gremio de Municipales de la Matanza Juan Carlos Sluga para el año 2010-2014. Haciendo hincapié en la excelente gestión que el Secretario General viene realizando desde hace ya varios años.

Gómez constantemente recalco el rol de la juventud, y su respeto a los más antiguos, dejando en claro que no solo se trata de una agrupación gremial, sino de una agrupación política con un amplio trabajo en los barrios. Menciono que están dentro del Plan Remediar facilitando no solo medicamentos a los vecinos que no pueden adquirirlos, sino también consiguiendo turnos para toda clase de consulta con médicos, en hospitales de la zona. Y hasta gestos que aunque parezcan menores son vitales: entrega de alimentos, en especial leche para los más pequeños.


Dentro de la Agrupación hay varios médicos trabajando y estuvimos dialogando con el Dr. Luis Traetta, quien ve una gran mejoría en la salud publica de la Matanza, aunque todavía falta mucho por hacer, y se mostro preocupado por la amenaza del dengue; para ello van a organizar dentro del ámbito de la Agrupación política: charlas para los vecinos en diferentes lugares. Y de esta forma informarlos sobre como prevenirlos, crear conciencia en la gente de que es un compromiso que comienza por cada hogar. El Dr. Traetta, como es su costumbre se mostro optimista y con muchas ganas de iniciar el próximo año acompañando a Walter Gómez en el tema de prevención de enfermedades. Realmente son un grupo muy compacto, que entienden que los logros se realizan en equipo; en este caso la difícil tarea de coordinar esta solida agrupación recae sobre Walter Gómez un humilde militante, sin soberbia, con gran sencillez y ganas de seguir trabajando para mejorar la calidad de la gente de La Matanza.

por Lilian Russo

0 comentarios: